Nuestra Historia

¡Hola! muchas gracias por tu interés, me presento mi nombre es Paola González y soy fundadora de este increíble sueño que se llama PARÉLA, Se fundo en el 2018 con la emoción de crear productos para el cuidado facial. 

¿De donde surgió este interés? Bueno, siempre he amado cuidar de mi piel, especialmente por que mi abuelita (En paz descanse) era cosmetóloga, desde muy pequeña me inculco el siempre cuidar de mi piel y claro también de mi salud, pero en especial ella me enseñaba a cuidar y amar mi piel, siempre me regalaba cremitas y balsamos labiales; Cuando me quedaba a dormir en su casa recuerdo ver como en las mañanas se aplicaba una gran variedad de productos en su rostro y como quedaba pegajoso (lo recuerdo por que al saludarla de beso se sentía super cremosa y pegajosa su piel) jaja. 

Yo también siempre he sido de aplicarme "menjurjes" (como lo llamaría mi papá y mi esposo) claro que no son menjurjes pero ellos no lo entenderían, siempre estuve muy al pendiente de mi aspecto, pero llego a un punto en el que me estaba excediendo, con la edad naturalmente me salieron granitos, primero los típicos barritos, se me quitaban y regresaban, pero dentro de todo entendía que era por la adolescencia, estuve así por unos 3 años, durante este periodo nunca pude ver mi piel 100% libre de "imperfecciones" por así decir; durante este lapso de tiempo emprendí varios negocios, durante este tiempo viví largos periodos de estrés constante, lo cual fue agravando mi acné, por que aunque no lo creas tu estado emocional se expresa a través de tu cuerpo.

A finales del 2017 decidí que ya no quería continuar con esos negocios, quería buscar algo nuevo que me apasionara y de verdad me interesara, mientras transcurría esa etapa de no sentirme al 100% con mi piel y el querer emprender surgió la idea de crear una marca de productos naturales para el cuidado de la piel, y así a principios del 2018 surgió la idea y desde ese entonces ya no podía pensar en otra cosa, me emocionó tanto que enseguida empecé a investigar, hacer pruebas, logos y lo mejor de todo.. ¡Pensar en nombres! y de todo eso surgió PARÉLA... ¿Qué significa? textualmente no significa nada, quería que el nombre de la marca tuviera mi inicial " P" de Paola, y de ahí empezó la imaginación, cuando di con el nombre de PARÉLA enseguida supe que ese era el nombre perfecto, así que me decidí por ese y fue como comencé a crear el logo y abrir las redes sociales.

De ahí poco a poco todo se fue dando, encontré proveedores, fui elaborando pruebas de los productos y contactándome con personas especializadas, con la ayuda de mi mamá y mi esposo (en ese entonces novio).

Y así fue como todo comenzó, mostrando y vendiendo los productos a familiares y amigos, de ahí elaboramos una tienda en línea la cual después de 2 años se tuvo que cerrar por cuestiones de la plataforma, llegó la frustración y desesperación; cabe mencionar que durante este lapso tuve acné vulgar! mi autoestima bajo drásticamente, no me sentía segura de mi misma y mucho menos me sentía con la confianza de vender productos de cuidado facial! como iba a vender productos y hablar de conseguir una piel bella si no sentía que yo la tuviera, acudí a un especialista (Dermatóloga) y me comento que era un acné hormonal; así que por más que me pusiera los productos más caros y famosos del mundo no me lo iba a curar si primero no trataba mi salud interna, cuando comprendí esto empecé un tratamiento medico que duro unos 9 meses, (las que hayan pasado por esto me entenderán) al principio se pone peor, pero después de varios meses logras ver mucha mejoría, durante este tiempo sentí las ganas de renunciar a mi sueño y ya no seguir con mi empresa, pero en ningún momento renuncié, después de ese periodo mi piel mejoro y de ahí seguí y sigo cuidándola con varios productos, dentro de ellos y en especial mi favorito nuestro Serum Rose, me ayudo muchísimo y ver tan buenos resultados en mí con uno de nuestros productos me motivo mas a mejorar y crecer la marca. Recordando que cerramos la tienda en línea buscamos soluciones para vender por otros medios y si, realizamos la venta de los productos por diferentes medios y plataformas, después de un largo tiempo trabajando por fin a la fecha tenemos nuestra tienda en línea bien estructurada, esto fue un nuevo inicio para mi, sentí la emoción como el día en el que se me ocurrió la idea, estoy muy agradecida por que siempre hemos tenido una muy buena aceptación y apoyo de los clientes, les han agradado mucho los productos y nos han permitido formar parte de sus rutinas diarias de Skincare, nos encantaría que nos dejaras formar parte de la tuya! 

Me da tanta alegría y emoción cada vez que alguien nos manda un mensaje contándonos su experiencia y como les han gustado y ayudado los productos, esperamos poder seguir formando parte de sus rutinas de cuidado facial, siempre buscamos la mejora e innovación y vemos al futuro con muchas esperanzas y sueños, esperamos próximamente poder extender nuestra línea de productos, para poder cubrir más necesidades.

Gracias por llegar hasta aquí, espero no te haya aburrido mi historia :P, las mejores oportunidades a veces surgen cuando menos lo esperas, espero que mi historia también te motive a emprender algún sueño que tengas, a veces puede llegar a ser difícil pero vale la pena.

Tengo 23 años, me casé con el amor de mi vida y mi mejor amigo, y estoy y seguiré trabajando en mi sueño. 

¡Saludos!